A ti te daré las llaves del reino de los cielos: lo que ates en la tierra quedará atado en el cielo; lo que desates en la tierra quedará desatado en el cielo.

(Mt 16, 19)

A quienes les perdonen los pecados les quedarán perdonados; a quienes se los retengan les quedarán retenidos.

(Jn 20, 19)

La confesión es el sacramento por el cual, reconociendo nuestros pecados y con el firme propósito de la conversión, pedimos a Dios su perdón y la ayuda de su gracia para hacer nuestra vida más cristiana y mejor, y así reconciliarnos con Él y nuestros hermanos, aceptando el camino de la penitencia.

Información

En nuestra Parroquia tenemos confesiones todos los domingos dentro de las misas. Entre semana solicitar el sacramento en la Notaría en los horarios de oficina. Para la confesión de enfermos se debe llamar o acudir a la Notaría, para establecer la visita al enfermo.

Recomendaciones

• Antes de pedir al sacerdote el sacramento de la confesión hacer examen de conciencia.
  • Decir con claridad los pecados.
  • Evitar hacer una confesión solo por compromiso, el Sacramento requiere un espíritu de conversión.
Fashion Lite | Desarrollado por Blossom Themes.Funciona con WordPress.