El Espíritu del Señor está sobre mí, porque él me ha ungido para que dé la Buena Noticia a los pobres; me ha enviado a anunciar la libertad a los cautivos y la vista a los ciegos, para poner en libertad a los oprimidos, para proclamar el año de gracia del Señor.

(Lc 4, 18-19)

En Jerusalén los apóstoles se enteraron que Samaría había aceptado la Palabra de Dios, y les enviaron a Pedro y Juan. Éstos bajaron y rezaron para que recibieran el Espíritu Santo porque todavía no había bajado sobre ninguno de ellos y sólo estaban bautizados en el nombre del Señor Jesús. Entonces les impusieron las manos y recibieron el Espíritu Santo.

(8, 15-17)

La Confirmación es el sacramento por el cual maduramos la gracia bautismal, somos confirma en la fe y enriquecidos con los dones del Espíritu Santo para ser testigos de Cristo. Por este sacramento nos comprometemos a vivir plenamente nuestra fe como discípulos y misioneros, y ayudar a la Iglesia en su labor de Evangelizar con nuestras palabras y obras.

Información

En nuestra Parroquia se ofrece la preparación a la Confirmación a partir de los 12 años cumplidos. Las fechas de la celebración de este Sacramento y de la formación es variable. Acércate a nuestra Notaría para mayor información.