Vayan y hagan discípulos entre todos los pueblos, bautícenlos consagrándolos al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo, y enséñenles a cumplir todo lo que yo les he mandado. Yo estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo.

(Mt 28, 19-20)

El Bautismo es el sacramento por el cual llegamos a ser Hijos de Dios y recibimos su vida divina; y así llegamos a formar parte de una nueva familia que es la Iglesia; somos liberados del mal (pecado original) y fortalecidos para luchar contra él; y así alcanzar como herencia el cielo, la morada de Dios nuestro Padre.

Porque el Bautismo es el fundamento de la vida cristina y necesario para la salvación te invitamos a una responsable formación para vivirlo y ayudar a vivirlo a los demás.

Información

En nuestra parroquia tenemos la celebración del Bautismo los sábados a la 1:00 pm y domingos a las 10:00 am. Los documentos necesarios para realizar el trámite de la boleta son:

• Copia del acta de nacimiento de quien va a recibir el sacramento.
  • Comprobante de pláticas de papás y padrinos. (Pláticas pre-bautismales)
  • Quien haya sido elegido como padrino debe ser mayor de 16 años, estar confirmado, que tenga capacidad e intensión de desempeñar la misión de padrino y llevar una vida coherente con la fe.

Recomendaciones

• Elegir los padrinos teniendo en cuenta el compromiso que implica y no por otras razones.
  • Hacer los trámites con tiempo suficiente, por lo menos dos semanas antes.
  • Prever el tiempo para recibir las pláticas.
Fashion Lite | Desarrollado por Blossom Themes.Funciona con WordPress.