Quien come mi carne y bebe mi sangre tiene vida eterna y yo lo resucitaré el último día. Mi carne es verdadera comida y mi sangre es verdadera bebida. Quien come mi carne y bebe mi sangre habita en mí y yo en él.

(Jn 6, 54-56)

La Eucaristía es el don más grande Dios para su Iglesia, pues en ella recibimos a Cristo mismo. Además, por ser el memorial del sacrificio de Cristo, de su muerte y resurrección, la Misa es la celebración de acción de gracias por excelencia, por eso por medio de ella le agradecemos a Dios todos los beneficios y bendiciones que recibimos de Él.

Cada vez que el sacerdote pronuncia las palabras de consagración sobre el pan y el vino estos dejan de existir, de tal manera que lo que tenemos frente a nosotros son el Cuerpo y la Sangre de Cristo que se nos ofrecen como alimento de vida eterna. De allí la importancia de frecuentar la comunión y de promover la adoración al Santísimo Sacramento. Todos los fieles, debemos acercarnos a la Eucaristía con fe y reverencia, con agradecimiento y asombro. Dios nos muestra todo su amor en la Eucaristía.

En nuestra parroquia celebramos todos los días la Eucaristía

Horario ordinario de lunes a viernes:

• 12:00 md
  • 7:00 pm (horario de invierno: 6:00 pm)

Horario Dominical:

• 9:00 am
  • 12:00 md
  • 1:30 pm
  • 5:30 pm
  • 7:30 pm

Si necesitas una celebración extraordinaria: Matrimonio, Quince años, Acción de gracias, Exequias, etc., te invitamos a que la solicites en la Notaría en los horarios de servicio.

• Tener una participación atenta y activa.
  • Llegar a tiempo a la celebración.
  • Apagar el celular.
  • Vestir decentemente.